Lunes a Viernes 08am : 04pm con cita previa. 787-786-7605

Sobre Nosotros

Lunes a Viernes 10:00am – 8:00pm
Coordinar una Cita

Bienvenidos a Soluciones Vasculares

Imagina Piernas Hermosas
Sin Esas Venitas Indeseadas

Hasta hoy el tratamiento disponible para las venas varicosas era uno arduo y doloroso que consistía de agujas y métodos invasivos. Ahora utilizando el novedoso sistema de VascuLight, esas venas no deseadas pueden ser eliminadas en un proceso simple, no invasivo y exitósamente.

Resultados Dramáticos
Esas indeseables venas en las piernas pueden ser un problema para hombres y mujeres a través de todo el mundo. Esta situación afecta a un sin número de personas de diferentes edades tipos de piel y estilos de vida. Es estima que en muchas áreas, más del 60% de la población adulta sufre de venas varicosas, las cuales son vasos agrandados debido a una debilidad en la pared de la vena que se estira y sobresale. Se le añaden las llamadas “Spider Veins” las cuales son venitas capilares superficiales de coloración morada o roja, las cuales se estiran como una telaraña debajo de la piel.

Elimine sus varices superficiales y profundas, lesiones vasculares. Con el sistema VascuLight el único sistema que combina un láser de alta tecnología con las excelencias que ofrece la tecnología de la Luz Intensa Pulsada -IPL de Lumenis.

Millones de Personas Buscan Soluciones a sus Problemas Estéticos:

-Manchas rojas de nacimiento, várices y arañas vasculares faciales.

-Venas reticulares en piernas. Con el paso del tiempo las venas de las piernas empiezan a hacerse visibles. Las causas más frecuentes son la herencia, los embarazos o las horas que se permanece de pie.

Ahora con el nuevo sistema VascuLight en la mayoría de los casos se puede resolver estos problemas de una forma rápida y segura, sin pinchazos, sin anestesia y con elevada seguridad.